ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Placa RJ11 SparkFun

2.52 3.05€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: SPRK-BOB-14021
Fabricante: Sparkfun
Sparkfun

Esta placa de SparkFun RJ11 consiste en dos placas simples para el conector RJ11 de 6 pines común. Estas pequeñas placas pueden tener fácilmente uno de nuestros conectores de 6 pines RJ11 para trabajar con cables de teléfono comunes. Cada placa cuenta con etiquetas B / R / Y / G (Negro / Rojo / Amarillo / Verde) en la parte superior de la placa para que coincidan con un cable telefónico estándar. Además, cada placa tiene los números de pines en el lado posterior que coinciden con los pines en el conector.
Cada placa consta de dos placas, una para cada extremo de las conexiones, así como orificios de montaje para ayudar a asegurar su proyecto en su lugar.

Documentos:

Para obtener más información, visite la página del producto.
Para ver otros productos en esta categoria:
Módulos

Potencia tus proyectos con los mejores módulos para Arduino - ¡Descúbrelos aquí! »

Los Modulos Arduino son componentes esenciales para llevar a cabo tus proyectos electrónicos. Aquí encontrarás una amplia gama de módulos, como el controlador de motores L298N y el módulo HC-05 para conectividad Bluetooth. Explora nuestra variedad de módulos, desde el rele arduino hasta el modulo wifi arduino y el sensor ultrasonico HCSR04
Distribuidor para España y Portugal
Microbit
DFRobot
Sparkfun
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí