ENVIO GRATIS a partir de 30€ (Solo válido para España y Portugal)

RECEPTOR VIA CABLE ESTAND. 2SAL CEBEK

15.75 19.06€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-TL61
Fabricante: Cebek
Cebek
RECEPTOR VIA CABLE STANDARD. 2 CANALES.
clasificación telemandos
tipo = RECEPTOR STANDARD
salidas = 2
carga máxima = 3 A.
Informació TL-61 Telemando receptor por cable de 2 salidas a relé. Decodificarán e interpretarán la señal enviada por el emisor TL-50 o TL-51. Mientras se presione los pulsadores en el emisor, las correspondientes salidas del receptor se mantendrán conectadas, desconectándose al dejar de pulsar el emisor. Incorpora bornes de conexión, led indicador y P.I.P. Alimentación a través del Booster.

Para ver otros productos en esta categoria:

Telemandos CEBEK - Tienda Telemandos CEBEK Online »

Para encontrar el telemando de Cebek adecuado a sus necesidades consulte antes la guia para la selección de telemandos, donde podrá ver todas las características de los telemandos en una sola página.

Telemandos emisores de 1 a 16 canales con alcance de 25, 100 o 300 metros. Telemandos receptores configurables por el usuario para un funcionamiento monoestable o biestable.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Adafruit
Pololu
Sparkfn
Makey
Lilypad
Cebek
Arduino
Seeedstudio
Qwiic
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados
Producto
SPRKC-TOL-10951
Polymorph - 1000g

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí