COVID-19. Tanto nosotros como las marcas que suministramos funcionamos con normalidad realizando las entregas en los plazos indicados.

RECEPT.1 CANAL 220V SAL.CONF. CEBEK

46.71 56.52€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-TL103
Fabricante: Cebek
Cebek
Receptores de 1 y 2 canales con salida configurables indistintamente en modo monoestable o biestable. Son compatibles únicamente con emisores del grupo 1: TL-5 a TL-6. Incluyen selección de botón de emisor, lo que posibilita controlar receptores de dos canales con emisores de 1 solo canal , y receptores de 1 canal con emisores de 2 canales. Incorporan entradas de reset extermo, microrrupto trinario de 8 bits para selección del código de seguridad y leds indicadores de activación de las salidas.Permiten instalación carril-din ref. Cebek: C-7565, (TL-101). C-7567, (TL-102, TL-103). (TL-104). Fuente recomendada para modelos a 12V.: FE-113
Para ver otros productos en esta categoria:

Telemandos CEBEK - Tienda Telemandos CEBEK Online »

Para encontrar el telemando de Cebek adecuado a sus necesidades consulte antes la guia para la selección de telemandos, donde podrá ver todas las características de los telemandos en una sola página.

Telemandos emisores de 1 a 16 canales con alcance de 25, 100 o 300 metros. Telemandos receptores configurables por el usuario para un funcionamiento monoestable o biestable.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados
Producto
SPRKC-SEN-14001
SparkFun 9DoF Razor IMU M0
Producto
SPRK-DEV-14336
Kit micro:bit Go

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí