ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

LED Shim Pimoroni 28 Leds RGB para Raspberry Pi

9.32 11.28€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: PIM-354
Fabricante: Pimoroni
Pimoroni
En Stock. Disponible para entrega inmediata
La Led Shim de Pimoroni tiene 28 pequeños LED RGB en una sola fila que se deslizan directamente en los pines de su Pi, ¡sin necesidad de soldar! LED SHIM es ideal para actualizaciones de estado, notificaciones, un medidor de VU, o como un gráfico de barras para las lecturas del sensor.

Lo realmente ingenioso de LED SHIM es que no requiere ninguna soldadura. Tiene un nuevo cabezal de ajuste por fricción que se desliza de forma segura en los pines de la Pi. Como la PCB de LED SHIM tiene sólo 0,8 mm de grosor, al igual que los otros SHIM, puedes utilizarlo al mismo tiempo que los HAT y los pHAT, y sobresaldrá y será visible en la parte superior de tu Pi. Por supuesto, si quieres soldar el LED SHIM a los pines de tu Pi o soldarle un cabezal hembra, también puedes hacerlo.

Estos son similares (pero aún más pequeños) a los LEDs RGB utilizados en el Unicorn HAT HD, siendo controlados por el mismo chip controlador de matriz de LED IS31FL3731 que está en el Scroll pHAT HD. La codificación de los LED SHIM es igual que la de los Blinkt! con más píxeles, así que si has utilizado los Blinkt! te resultará muy familiar.

Características

  • 28 píxeles LED RGB
  • Chip controlador de matriz LED IS31FL3731
  • Header sin soldadura y con ajuste por fricción
  • Placa de formato SHIM súper delgada
  • Placa de circuito impreso de 0,8 mm de grosor
  • Se puede utilizar con HATs y pHATs
  • Compatible con todos los modelos de Raspberry Pi con cabezal de 40 pines
  • Biblioteca Python
Led Shim Pimoroni
Pimoroni ha creado un instalador de una sola línea para instalar la biblioteca Python de LED SHIM. Estará funcionando en un santiamén. Hay un montón de programas de ejemplo para mostrar lo que es posible con LED SHIM, de los que puedes aprender y adaptar a tus necesidades.
Para instalar el software, abre un terminal y escribe curl https://get.pimoroni.com/ledshim | bash para ejecutar el instalador de una línea.
Para obtener más información, visite la página del producto.
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Sparkfn
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados
Producto
SEE-109990013
Osciloscopio DSO Nano V3

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí