ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Arduino UNO R4 Minima

Esta es la versión económica y sin WIFI del nuevo Arduino UNO R4. Con un Cortex®-M4 de 32 bits y un aumento en velocidad de reloj, memoria y almacenamiento flash, ofrece un rendimiento excepcional para tus proyectos sin sacrificar la compatibilidad con shields y el factor de forma estándar de Arduino.
18.00 21.78€ con IVA
Valoración 5/5 (1 Voto)
Referencia: AR-UNOR4MIN
Fabricante: Arduino
Arduino Original
En Stock. Disponible para entrega inmediata
Versión sin WIFI Aquí puedes encontrar el Arduino UNO R4 con Wifi y la versión anterior Arduino UNO R3

El UNO R4 Minima ofrece una opción rentable para aquellos que buscan el nuevo microcontrolador sin características adicionales.

El Arduino UNO R4 conserva las características conocidas de la familia UNO: factor de forma estándar, compatibilidad con shields, voltaje de funcionamiento de 5V, robustez excepcional, al mismo tiempo que ofrece nada menos que un Cortex®-M4 de 32 bits y un aumento de 3 a 16 veces en velocidad de reloj, memoria y almacenamiento flash.

Este enorme avance comienza con un nuevo procesador de Renesas, líder mundial en microcontroladores, productos analógicos, de potencia y SoC. Si bien más de 10 millones de usuarios han disfrutado jugando y trabajando con el microcontrolador de 8 bits del Arduino UNO R3 durante más de una década, el nuevo MCU de la serie RA4 abrirá infinitas nuevas oportunidades de proyectos para creadores más avanzados y pondrá la placa al día con los estándares actuales.

La versión WiFi viene con un módulo WiFi Espressif S3, ampliando las oportunidades creativas para creadores, educadores y aficionados por igual; mientras que el UNO R4 Minima ofrece una opción rentable para aquellos que buscan el nuevo microcontrolador sin características adicionales.

En detalle, el nuevo Arduino UNO cuenta con el Renesas RA4M1 (Arm Cortex®-M4) que funciona a 48 MHz, lo que proporciona un aumento de 3 veces en comparación con el UNO R3. Además de eso, la SRAM pasó de 2kB a 32kB, y la memoria flash pasó de 32kB a 256kB para adaptarse a proyectos más complejos. Además, siguiendo las solicitudes de la comunidad, el puerto USB se actualizó al USB-C y el voltaje máximo de la fuente de alimentación se incrementó a 24V con un diseño térmico mejorado. La placa proporciona un bus CAN, que permite a los usuarios minimizar el cableado y ejecutar diferentes tareas en paralelo conectando múltiples shields. Finalmente, la nueva placa incluye un DAC analógico de 12 bits.

En resumen, es la respuesta a las solicitudes de mejora y actualizaciones que la comunidad de desarrolladores y creadores ha estado avanzando, facilitando más que nunca comenzar con Arduino.

En cuanto a la compatibilidad del hardware, el pinout, el voltaje y el factor de forma no han cambiado con respecto al UNO R3, lo que garantiza la máxima compatibilidad de hardware y eléctrica con los shields y proyectos existentes. En el lado del software, se está haciendo un gran esfuerzo para maximizar la compatibilidad con versiones anteriores de las bibliotecas de Arduino más populares, de modo que los usuarios puedan confiar en ejemplos de código y tutoriales existentes. En la mayoría de los casos, las bibliotecas y ejemplos.

Para ver otros productos en esta categoria:
Placas Arduino

Placas Arduino - Tienda Placas Arduino Online »

La placa Arduino UNO Original es el modelo más vendido y es el ideal para empezar. Para aplicaciones que requieren más pines el Arduino Mega tiene 54 pines de E/S. El Arduino Nano debido a su menor tamaño permite hacer montajes más compactos o en una protoboard.

Distribuidor para España y Portugal
Microbit
DFRobot
Sparkfun
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí