COVID-19. Tanto nosotros como las marcas que suministramos funcionamos con normalidad realizando las entregas en los plazos indicados.

ANTENA VARILLA PARA 433MHZ CEBEK

19.35 23.41€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-C0509
Fabricante: Cebek
Cebek
ANTENA DE VARILLA PARA 433 MHz.
clasificación HIBRIDOS
caracteristicas = Antena de varilla para 433 MH
Información C-0509 Antenas de gran calidad, para uso exterior, están perfectamente ajustadas a la frecuncia de trabajo. Su impedancia es de 50 Ohm. Se suministran con 2,5 m de cable RG58. La antena C-0509 es del tipo vertical. La varilla de 135 mm. es de acero de color negro. Esta ajustada para 433,92 MHz y se fija mediante una tuerca que se incluye : La C0510 es del tipo Ground Plane, omnidireccional, para 433,92 MHz. Tiene el cuerpo de aluminio y las radiales de latón cromado

Para ver otros productos en esta categoria:

Telemandos CEBEK - Tienda Telemandos CEBEK Online »

Para encontrar el telemando de Cebek adecuado a sus necesidades consulte antes la guia para la selección de telemandos, donde podrá ver todas las características de los telemandos en una sola página.

Telemandos emisores de 1 a 16 canales con alcance de 25, 100 o 300 metros. Telemandos receptores configurables por el usuario para un funcionamiento monoestable o biestable.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados
Producto
SPRK-DEV-14057
Teensy 3.6

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí