COVID-19. Tanto nosotros como las marcas que suministramos funcionamos con normalidad realizando las entregas en los plazos indicados.

AMPLIACION 8 SALIDAS PARA I-57 CEBEK

37.62 45.52€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-I59
Fabricante: Cebek
Cebek
El I-57 es un secuencial de 8 salidas de relé configurable para un avance hacia delante o hacia atrás. Por cada impulso recibido, conectará una salida desconectando la anterior, o según configuración, conectará las salidas una tras otra. Admite seleccón del nº de salida a la cual el ciclo debe reiniciarse, tiempo de conexión de salida, tiempo de intervalo de espera entre salida o funcionamiento por entrada de impulsos externa.Asimismo, El I-57 permite la conexión del I-58, (ampliación de 4 salidas ), o el I-59, (ampliación de 8 salidas), aumentar la capacidad del sistema hasta un máximo de 256 canales.El I-58 es el mòdul de amplicación de 4 salidas a relé para incrementar la capacidad del I-57. El módulo I-59 incrementará en 8 número de salidas a relé del I-57 . Mediante una conexión de comunicación , (cable de 4 vías), El I-57 permite le seanconectados tantos I-58 o I-59 como sean necesarios para aumentar el número de salidas del secuencial, hasta un máximo de 255. Fuente recomendada
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí