ENVIO GRATIS a partir de 30€ (Solo válido para España y Portugal)

UNIDAD POTENCIA TELEMANDO CABL CEBEK

20.25 24.50€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-TL55
Fabricante: Cebek
Cebek
UNIDAD DE POTENCIA PARA TELEMANDOS VIA CABLE.
clasificación telemandos
tipo = BOOSTER VIA CABLE
alimentación = 15-18
salidas = 40
alcance = 100
carga máxima = 2 A.
Información TL-55 Unidad de potencia para telemandos Vía Cable Cebek. El booster TL-55 tiene como función abastecer de tensión a todo el sistema, (emisor, receptores y cable). Cada TL-55 puede alimentar hasta un máximo de 40 canales, soportando una caída de cable de unos 100 m. aproximados. Asimismo, en aquellas aplicaciones que requieran un aumento de potencia, para ampliar la longitud del cable de transmisión, o el número de receptores, el TL-55 admite un funcionamiento en “cascada” con otros TL-55, multiplicando la capacidad del sistema. Incorpora indicador de cortocircuito, indicador de alimentación, bornes de conexión, y P.I.P. Fuente: FE-13.

Para ver otros productos en esta categoria:

Telemandos CEBEK - Tienda Telemandos CEBEK Online »

Para encontrar el telemando de Cebek adecuado a sus necesidades consulte antes la guia para la selección de telemandos, donde podrá ver todas las características de los telemandos en una sola página.

Telemandos emisores de 1 a 16 canales con alcance de 25, 100 o 300 metros. Telemandos receptores configurables por el usuario para un funcionamiento monoestable o biestable.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Adafruit
Pololu
Sparkfn
Makey
Lilypad
Cebek
Arduino
Seeedstudio
Qwiic
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí