COVID-19. Tanto nosotros como las marcas que suministramos funcionamos con normalidad realizando las entregas en los plazos indicados.

TELEMANDOS EMISORES R.F. 2CAN. CEBEK

14.67 17.75€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-TL6
Fabricante: Cebek
Cebek
EMISOR R.F. 2 CANALES.
alimentación = Pila 12V
salidas = 2
alcance = 25
Emisor de 2 canales para telemandos receptores por R.F. Cebek de 2 canales. A través de la señal de radiofrecuencia homologada de 433.92 MHz., el emisor enviará una señal codificada al receptor, permitiéndole controlar la conexión o desconexión de 2 salidas. El alcance aproximado es de 25 metros, dependiendo de la existencia de estructuras u objetos sólidos intermedios. La personalización de los mandos queda suscrita a un total de 13.122 combinaciones, pudiendo seleccionar la deseada mediante el microrruptor trinario de 8 bits que incorpora cada mando. El telemando TL-6 puede controlar los receptores R.F. Cebek de 2 canales. Se suministra instalado en una caja tipo llavero, con pila incluida. Especialmente indicado para aperturas de puertas en garajes, industrias, coches, controles de maquinaría, etc.

Para ver otros productos en esta categoria:

Telemandos CEBEK - Tienda Telemandos CEBEK Online »

Para encontrar el telemando de Cebek adecuado a sus necesidades consulte antes la guia para la selección de telemandos, donde podrá ver todas las características de los telemandos en una sola página.

Telemandos emisores de 1 a 16 canales con alcance de 25, 100 o 300 metros. Telemandos receptores configurables por el usuario para un funcionamiento monoestable o biestable.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí