ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

TELEMANDOS EMISORES R.F. 2CAN. CEBEK

17.00 20.57€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-TL6
Fabricante: Cebek
Cebek
En Stock. Disponible para entrega inmediata
EMISOR R.F. 2 CANALES.
alimentación = Pila 12V
salidas = 2
alcance = 25
Emisor de 2 canales para telemandos receptores por R.F. Cebek de 2 canales. A través de la señal de radiofrecuencia homologada de 433.92 MHz., el emisor enviará una señal codificada al receptor, permitiéndole controlar la conexión o desconexión de 2 salidas. El alcance aproximado es de 25 metros, dependiendo de la existencia de estructuras u objetos sólidos intermedios. La personalización de los mandos queda suscrita a un total de 13.122 combinaciones, pudiendo seleccionar la deseada mediante el microrruptor trinario de 8 bits que incorpora cada mando. El telemando TL-6 puede controlar los receptores R.F. Cebek de 2 canales. Se suministra instalado en una caja tipo llavero, con pila incluida. Especialmente indicado para aperturas de puertas en garajes, industrias, coches, controles de maquinaría, etc.

Para ver otros productos en esta categoria:

Cebek | Tienda Cebek España y Portugal »

La marca Cebek tiene un extenso catálogo de módulos y kits que incluye temporizadores, telemandos, reguladores de velocidad para motores, para iluminación, etc. que permiten infinidad de aplicaciones de electrónica. Los Kits de Cebek vienen completamente montados y listos para funcionar.
Tenemos todo el catálogo de Cebek a un click, las referencias más habituales suelen estar disponibles para entrega en 24h y el resto en unos días.
Distribuidor para España y Portugal
Microbit
DFRobot
Sparkfun
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí