ENVIO GRATIS a partir de 30€ Promoción Vuelta al Cole!!! (Solo válido para España y Portugal)

REPETIDOR TELEMANDO R.F.CEBEK

56.25 68.06€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-TL99
Fabricante: Cebek
Cebek
Situado al limite de la emisión de cualquiera de los emisores Cebek del Grupo 1 o 2, el repetidor recibira la señal y la volverá a transmitir, aumentando en 300m. la cobertura existente.Es compatible tanto para telemandos del grupo 1 como el grupo 2. Permite restringir la repetición solamente a canales predeterminados. Incorpora leds indicadores. Fuente recomendada FE-103
Para ver otros productos en esta categoria:

Telemandos CEBEK - Tienda Telemandos CEBEK Online »

Para encontrar el telemando de Cebek adecuado a sus necesidades consulte antes la guia para la selección de telemandos, donde podrá ver todas las características de los telemandos en una sola página.

Telemandos emisores de 1 a 16 canales con alcance de 25, 100 o 300 metros. Telemandos receptores configurables por el usuario para un funcionamiento monoestable o biestable.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí