Neuron Makeblock Inventor Kit Electrónica Educativa

119.95 145.14€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: ATL-NEURON
En Stock. Disponible para entrega inmediata
Makeblock Neuron son bloques electrónicos programables que se adjuntan entre ellos magnéticamente, tiene una superficie con imán y se puede programar vía Bluetooth. Con ellos puedes construir una variedad de divertidos proyectos para que te inicies o continúes tu formación en los campos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, por sus siglas en inglés).

El Inventor Kit contiene bloques con distintas funciones, de esta forma puedes construir diversos gadgets divertidos e innovadores. Los bloques se programan con una sencilla app llamada Makeblock Neuron, la cuál es muy intuitiva y fácil de aprender y usar. Gracias a ella puedes materializar muchas ideas sin complicarte en la programación.

Los bloques que conforman el Neuron están divididos por colores que indican el tipo de función que tiene, por ejemplo: Bloques verdes son los de energía y comunicación, los bloques naranjas son los que recogen la información del medio ambiente para envían las señales, los bloques azules son los bloques de salida o sea los que reciben las señales de entrada y en función a esa información realizan una acción como iluminación, movimiento o ruido.

Incluye un paquete de cartulinas para dotar de personalidad a los distintos proyectos que vienen detallados en la app. A la vez, es compatible con piezas de LEGO Technic y con piezas Makeblock, con las cuales puedes construir distintos soportes o formas para tus ideas.

Neuron es un kit ideal para niños y colegios con asignaturas de robótica, programación y electrónica.

Información Técnica:

- Neuron Makeblock Inventors Kit
- Kit de electrónica y programación educativa
- Fácil de ensamblar y de programar
- Bloques magnéticos que se adjuntan fácilmente entre ellos
- Conectividad Bluetooth 4.0
- Bloques de colores con diversas funciones: energía, comunicación, sensores y actuadores
- Programable con app Makeblock Neuron (disponible para iOS y Android)
- Para niños de 6 años en adelante

Piezas incluidas:

- 1 Batería
- 1 Bluetooth
- 1 Funny touch
- 1 Zumbador
- 1 Panel LED
- 1 Giroscopio
- 1 Servo motor
- 9 Tablero Neuron
- 1 Funny Switch + Cable GND
- 1 Cable USB (20 cm)
- Bandas elásticas
- Conectores Pin de Fricción
- Accesorios para servo
- Paquete de cartulinas para las figuras de los distintos proyectos

Para ver otros productos en esta categoria:

Comprar Kit Arduino al Mejor Precio en España. Envío 24h. La Mejor Manera de Aprender Arduino! »

Kits con Arduino Uno Original y sin Placa Arduino. La Mejor Manera de Aprender Arduino al mejor precio! Puedes encontrar desde Kits de Iniciación para empezar con Arduino y otros de nivel Avanzado para profundizar en multitud de conceptos. Todos nuestros kits respetan al 100% la propiedad intelectual y derechos de marca de Arduino con lo que son ideales para educación ya sea secundaria como primaria.
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados
Zumbador 12mm
SPRK-BUZZ

Electan utiliza cookies para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí