ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Motor:bit Controlador de Motores para Micro:bit

15.63 18.91€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: EFK-03406
Fabricante: Elecfreaks
Elecfreaks
En Stock. Disponible para entrega inmediata
Motor:bit es una placa de control de motores basada en micro:bit. Integra un driver de motor TB6612, que se utiliza para accionar dos motores con una corriente máxima por canal de CC de 1,2 A.
También ha integrado 12 puertos GVS (para conectar la serie OCTOPUS de ladrillos eléctricos) y 1 puerto de comunicación IIC. Estos puertos le permiten ampliar con varios sensores y módulos eléctricos. En la placa, P3-P7, P9-P10 son puertos IO para controlar directamente dispositivos de 3,3 V; P13-P16, P19-P20 (puerto IIC) admite interruptor de voltaje de 3,3 V/5 V. Deslizando el interruptor de voltaje incorporado. Además, puedes reproducir música con el zumbador de motor:bit.
Motor:bit está totalmente diseñado para aficionados al bricolaje. Puede usarlo para crear su propio automóvil inteligente o proyectos más divertidos.

Ejemplo de Conexión

Conexión

Dimensiones

Dimensiones
Diagrama de pines
- En M1 y M2 se pueden conectar un motor de CC con una corriente máxima de 1,2 A en cada uno.
- Una vez que se conecta un zumbador pasivo al puerto P0 en micro: bit, puede reproducir música.
- Desliza el interruptor a ENCENDIDO, la alimentación está conectada; desliza el interruptor a APAGADO, la energía está desconectada.
- El conector de alimentación está disponible para conectarse con alimentación de 6-12 V CC.
- Desliza el interruptor a 5V, luego VCC suministra 5V; desliza el interruptor a 3,3 V, luego suministra 3,3 V. Este interruptor es válido solo para 6 puertos IO: P13 / P14 / P15 / P16 / P19 / P20
- Contiene 4 (P13-P16) puertos GPIO y 1 conector de comunicación IIC (P19-P20). - - Puedes conectar dispositivos de 3,3 V/5 V según el voltaje de VCC.
- Puedes conectar 8 dispositivos que funcionan con una fuente de alimentación de 3,3 V. Entre ellos, P3, P4, P10 se pueden utilizar como conectores de entrada de señal analógica.
Para obtener más información, visite la página del producto.
Para ver otros productos en esta categoria:

Micro:bit | Tu Tienda Microbit España y Portugal »

La BBC micro:bit v2 es una computadora de bolsillo con la mitad del tamaño de una tarjeta de crédito que incluye multitud de hardware: matriz de 5x5 LED rojos que pueden mostrar mensajes, dos botones táctiles programables, un logotipo sensible al tacto, sensor de temperatura incorporado.
Además, la parte posterior de la micro:bit está equipada con un acelerómetro, una brújula, un micrófono MEMS, un altavoz y una antena Bluetooth Smart, así como un conector microUSB y JST de dos pines para diferentes opciones de alimentación.
El cerebro de la micro:bit V2 es el microcontrolador ARM Cortex-M4 de 64 MHz con FPU, Flash de 512 KB, RAM de 128 KB.

Micro:bit V2 Hardware

También puedes usar Bluetooth Low Energy (BLE 5.0) para interactuar con otros dispositivos e Internet. Micro:bit proporciona una aplicación móvil intuitiva que permite enviar el código a la micro:bit a través de Bluetooth sin usar un cable USB. Con esta aplicación podrás interactuar con tu micro:bit de una manera muy fácil.
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Sparkfn
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí