ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

GRABADOR/REPRODUCTOR 15 MENSAJES CEBEK

81.86 99.05€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: TR12
Grabador/Reproductor digital de voz, música o sonidos con una capacidad máxima de 2 minutos en memoria de almacenamiento no volátil.
Permite repartir el tiempo total en diferentes combinaciones de número de mensajes y tiempo, con un máximo de 15 mensajes de 8 seg. y un mínimo de 1 mensaje de 1 minuto o dos minutos.
Dispone de salida directa a altavoz con una potencia máxima de 5 W y control de volumen. Entrada de control de 24 V.D.C. optocopladas, con aislamiento eléctrico.
Incorpora reproducción normal o repetitiva, grabación a treves de micrófono o entrada RCA y leds indicadores.

Para ver otros productos en esta categoria:

Síntesis de Voz CEBEK - Tienda Síntesis de Voz CEBEK Online »

Módulos sintetizadores de sonido. Permiten la grabación y reproducción digital de audio, con tiempo y número de mensajes según modelo. El registro de memoria se mantiene aún sin alimentación. Todos los módulos incluyen micrófono para la grabación, leds indicadores, función de reproducción repetitiva, (excepto TR-1), y control de volumen los modelos con 5W. La impedancia de salida es de 4-8 ohms.
La reproducción se produce por cierre de contactos sobre la entrada correspondiente. (Excepto TR-8). El Módulo TR-8 además de conservar las mismas especificaciones comunes que el resto de sintetizadores, dispone de 32 mensajes con entrada por control BCD más cuatro entradas directas con función inhibición sobre el resto.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Sparkfn
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí