ENVIO GRATIS a partir de 30€ (Solo válido para España y Portugal)

GRAB/REPROD. DIG.32+4MEN 5W CEBEK

160.16 193.79€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-TR8
Fabricante: Cebek
Cebek
Máquinas expendedoras, ascensores, cuadros indicadores, gasolineras, maquinaria.
La implantación de la síntesis de sonido se ha hecho habitual y se ha extendido en multitud de aplicaciones, permitiendo que sus precios se hagan asequibles y su implantación aumente.
El inequívoco entendimiento que supone un mensaje de voz o sonoro, donde no se requiere la asociación o interpretación del indicador visual, optimiza definitivamente cualquier operación de comunicación entre el usuario y la máquina

Para ver otros productos en esta categoria:

Síntesis de Voz CEBEK - Tienda Síntesis de Voz CEBEK Online »

Módulos sintetizadores de sonido. Permiten la grabación y reproducción digital de audio, con tiempo y número de mensajes según modelo. El registro de memoria se mantiene aún sin alimentación. Todos los módulos incluyen micrófono para la grabación, leds indicadores, función de reproducción repetitiva, (excepto TR-1), y control de volumen los modelos con 5W. La impedancia de salida es de 4-8 ohms.
La reproducción se produce por cierre de contactos sobre la entrada correspondiente. (Excepto TR-8). El Módulo TR-8 además de conservar las mismas especificaciones comunes que el resto de sintetizadores, dispone de 32 mensajes con entrada por control BCD más cuatro entradas directas con función inhibición sobre el resto.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Adafruit
Pololu
Sparkfn
Makey
Lilypad
Cebek
Arduino
Seeedstudio
Qwiic
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí