ENVIO GRATIS a partir de 60€ (Solo válido para España y Portugal)

CONTROL ACCESOS POR TECLADO CEBEK

51.21 61.96€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: CE-DA03
Fabricante: Cebek
Cebek
CONTROL DE ACCESO POR TECLADO.
tipo = POR TECLADO
Información DA-03 Mediante la introducción de una clave secreta sobre el teclado que incorpora el DA-03 gestiona el control de acceso sobre el lugar al que sea destinado. Admite hasta 10 códigos distintos de 4 cifras. Permite la administración de los códigos de acceso: alta, baja, chequeo, etc. Mantiene los códigos en memoria aún después de desconectar la alimentación. Incluye función auto-bloqueo contra reiterados intentos de acceso fallido. La salida se realiza mediante un relé con tiempos de conexión ajustables entre 1 y 60 minutos. Incorpora leds señalizadores, teclado, bornes y P.I.P. Fuente: FE-2.

Para ver otros productos en esta categoria:

Domótica CEBEK - Tienda Domótica CEBEK Online »

Modulos Mandos Domóticos de 2 o 6 salidas a relé, según modelo, controlables a distancia a través del teléfono. Permiten la conexión, desconexión y comprobación desde un solo teléfono y desde cualquier lugar donde se encuentre de la instalación eléctrica de su hogar, oficinas, granjas, sistema de riego, depuradoras, piscinas, etc. Conectándolo a la linea telefónica donde se deseen controlar distintos aparatos, los telemandos telefónicos Cebek, descolgarán el teléfono y tras la clave de acceso le permitirá realizar las operaciones de control que precise. Todas las operaciones se realizarán mediante los números y símbolos existentes en el teclado de cualquier teléfono, requiriéndose tan solo que este emita tonos DTMF.
Otras categorias relacionadas con esta: Fuentes Alimentación, Baterias, Herramientas Electrónica, Cajas para montajes electrónicos, Fuentes Alimentación Cebek
Distribuidor Oficial para España y Portugal
Adafruit
Pololu
Sparkfn
Makey
Lilypad
Cebek
Arduino
Seeedstudio
Qwiic
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí