ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Ozobot Bit 2.0 Starter Pack Robot Educativo Programable

Referencia: OZB-BIT2STRT
Disponible: Descatalogado
Ozobot - El pequeño robot inteligente. No hay hay limite para crear aventuras, juegos y programación con Ozobot. Imagínese, un juguete de aprendizaje que abre las puertas de la informática, la educación STEM, la robótica y la programación.
Pack Inicio
Incluye:
Ozobot Bit 2.0
2 Carcasas intercambiables
4 Rotuladores
Pegatinas
20 Actividades STEAM
Programable
Ozobot Bit es fácil de programar.
Controla tu robot con líneas y segmentos de color con OzoCodes. Reconoce códigos de color dibujados con rotuladores y hojas de actividades impresas que se pueden descargar de la web de Ozobot e imprimir en la impresora de casa.
Luego avanza con el editor visual basado en bloques OzoBlockly, con sus muchas características y modos, que te llevará desde un nivel principiante a un nivel más profesional sin darte cuenta.
Pequeño y lleno de energía
La placa principal alberga el microcontrolador (también denominado cerebro del Ozobot) y la mayoría de los circuitos auxiliares que controla la función de Ozobot.
Ruedas con micro-motores y propulsión por fricción que entregan movimientos silencioso y precisos a velocidades de entre 15 - 85 mm / seg
Sensores de línea y de color que ayudan al robot navegar por su entorno y detectar códigos de color. Estos sensores ópticos también se utilizan para la comunicación con la luz. No hay necesidad de cables o Bluetooth - se puede cargar sus programas con las luces intermitentes!
Construido con una batería de Li-Po que ofrece una recarga rápida por el puerto micro-USB y ofrece más de una hora con una sola carga.
Para ver otros productos en esta categoria:

 »

Distribuidor para España y Portugal
Microbit
DFRobot
Sparkfun
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí