Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el objeto de mejorar su experiencia de uso. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Ozobot Bit 2.0 Starter Pack Robot Educativo Programable

51.75€ 62.62€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
MODEL: OZB-BIT2STRT
En Stock. Disponible
para entrega inmediata
share:
Ozobot - El pequeño robot inteligente. No hay hay limite para crear aventuras, juegos y programación con Ozobot. Imagínese, un juguete de aprendizaje que abre las puertas de la informática, la educación STEM, la robótica y la programación.
Pack Inicio
Incluye:
Ozobot Bit 2.0
2 Carcasas intercambiables
4 Rotuladores
Pegatinas
20 Actividades STEAM
Programable
Ozobot Bit es fácil de programar.
Controla tu robot con líneas y segmentos de color con OzoCodes. Reconoce códigos de color dibujados con rotuladores y hojas de actividades impresas que se pueden descargar de la web de Ozobot e imprimir en la impresora de casa.
Luego avanza con el editor visual basado en bloques OzoBlockly, con sus muchas características y modos, que te llevará desde un nivel principiante a un nivel más profesional sin darte cuenta.
Pequeño y lleno de energía
La placa principal alberga el microcontrolador (también denominado cerebro del Ozobot) y la mayoría de los circuitos auxiliares que controla la función de Ozobot.
Ruedas con micro-motores y propulsión por fricción que entregan movimientos silencioso y precisos a velocidades de entre 15 - 85 mm / seg
Sensores de línea y de color que ayudan al robot navegar por su entorno y detectar códigos de color. Estos sensores ópticos también se utilizan para la comunicación con la luz. No hay necesidad de cables o Bluetooth - se puede cargar sus programas con las luces intermitentes!
Construido con una batería de Li-Po que ofrece una recarga rápida por el puerto micro-USB y ofrece más de una hora con una sola carga.