ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Arduino Duemilanove con Atmega328

Referencia: AR-DUE328
Fabricante: Arduino
Arduino Original
Disponible: Descatalogado
DESCATALOGADO
PRODUCTO ALTERNATIVO: Arduino UNO (Nuevo Arduino con mejores características)

Arduino es la manera más rápida y económica de desarrollar proyectos con microcontroladores facilmente ya que la placa viene totalmente montada y con un bootloader listo para conectar al USB del ordenador. Es un producto Open-Source que lleva una placa con procesador y un sencillo entorno de desarrollo que implementa el lenguaje Processing/Wiring. Al ser un proyecto abierto hay una gran cantidad de ejemplos y librerias listas para utilizar con Arduino.

Arduino puede usarse para desarollar objetos interactivos autónomos, tambien conectandolo al ordenador mediante USB y comunicar con varios tipos de software (ej. Flash, Processing, MaxMsp, PD).

Arduino Duemilanove es la sucesión de la Arduino Diecimila, que además de las funciones originales (autoreset, power connector extendido, led en la placa, protecciónes de sobrecarga en la puerta USB), añade la selección automatica de la fuente de alimentación.

La placa está totalmente montada y probada. El nuevo procesador ATMega328 viene pre-cargado con el bootloader.

Los complementos que se pueden utilizar con la placa son:
  • Arduino Shield Ethernet. Permite conectar una placa Arduino a una LAN utilizando la libreria Ethernet library. Se suministra montada y probada.

  • Arduino Shield Motor KIT. Contiene Pcb y todos los componentes para montar. Permite que la placa Arduino controle 2 motores a 12 Voltios.

  • Arduino Shield Proto. Placa de circuito impreso para incorporarle los circuitos que se desee conectar con la placa Arduino.

  • Arduino Shield Xbee. El modulo Zigbee que se utiliza es el Maxstream Series 2 XBee™ ZigBee OEM RF Module con Antena-Chip integrada. Transmite hasta 100 metros. La placa está totalmente montada y probada.


También tenemos disponible Arduino en diferentes configuraciones:
  • Arduino MEGA con Atmega1280. 53 entradas/salidas (incluidos 4 HW UARTs, 14 PWMs, I2C bus) y 16 pins de Entrada Analogica

  • Arduino Nano. Version supercompacta con USB integrado

  • Arduino ATMega328 Microprocesador. Solo el procesador de 32K pre-cargado con el bootloader Arduino


Para ver otros productos en esta categoria:

 »

Distribuidor para España y Portugal
Microbit
DFRobot
Sparkfun
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí