Placa Pico Explorer Base Pimoroni

Placa Pico Explorer Base Pimoroni
26.40€ 15.84 19.17€ con IVA
Valoración 5/5 (1 Voto)
Referencia: PIM-550
Fabricante: Pimoroni
Pimoroni
En Stock. Disponible para entrega inmediata
¡Transforma tu Raspberry Pi Pico en un parque de aventuras electrónico repleto de elementos informáticos físicos que incluyen una pantalla LCD, controladores de motor, una mini placa de prueba y mucho más!
Pico Explorer permite jugar con circuitos, construir experimentos científicos, crear prototipos de pequeños robots e inventos y, lo que es más importante, descubrir cómo funciona todo.
Incorpora elementos esenciales para retoques como una mini placa de prueba, controladores de motor, entradas ADC, un altavoz integrado, entradas/salidas de propósito general, interruptores y dos ranuras Breakout Garden* para agregar un par de la amplia gama de conexiones Pimoroni.
También incluye incluir una vibrante pantalla LCD IPS de 240x240 con cuatro botones táctiles para monitorear y controlar fácilmente lo que está haciendo el proyecto. Todo está envuelto en una placa base agradable y resistente con un espacio compacto que no implicará tantos cables como si estuviera experimentando con una configuración de placa de pruebas tradicional.
Las completas bibliotecas de MicroPython y C++ le permitirán controlar todos los aspectos de la placa como un maestro digital. Es excelente para principiantes, usuarios avanzados y personas que se sientan incómodamente en algún lugar en el medio y no pueden ubicarse en un grupo demográfico simple.
Realmente hemos metido toda la funcionalidad que pudimos en esta placa. Muchos de nosotros tuvimos la suerte de tener kits de circuitos electrónicos todo en uno cuando éramos pequeños, así que aprovechamos la oportunidad de armar una explosión. versión actualizada.

*Ten en cuenta que la compatibilidad con el controlador C++/MicroPython de muchas placas aún es un trabajo en curso; en la página del producto se puede ver un listado de placas compatibles.

Raspberry Pi Pico y los componentes que se pueden probar como LED, cables de puente y botones adicionales no están incluidos. Su Pico necesitará tener conectores macho soldados (con los pines apuntando hacia abajo) para conectarlo a esta placa.

Pico Explorer Base Add ons

Características
  • Pico Explorer Base
  • Altavoz piezoeléctrico
  • Pantalla LCD IPS de 1,54" (240 x 240)
  • Cuatro interruptores controlables por el usuario
  • Dos controladores de motor Half-Bridge (con indicador LED de sobrecorriente)
  • Pines GPIO y ADC de fácil acceso
  • Dos conectores Breakout Garden I2C*
  • Mini placa de prueba
  • Pies de goma
  • Compatible con Raspberry Pi Pico.
  • No se requiere soldadura (siempre que su Pico tenga los pines pines soldados).
  • Dimensiones: aproximadamente 117 mm x 63 mm x 20 mm (largo x ancho x alto, ensamblado)
  • Bibliotecas C/C++ y MicroPython
  • Esquema
Asignación de pines
explorerbase

40% DESCUENTO SOLO hasta fin de existencias.
Añade el producto al carro y aumentando la cantidad podrás ver cuantas unidades quedan disponibles.
Para obtener más información, visite la página del producto.
Para ver otros productos en esta categoria:
Raspberry Pi Pico

Raspberry Pi Pico 2040 »

La Raspberry Pi Pico es una placa que utiliza el nuevo microcontrolador RP2040 diseñado por Raspberry Pi. Viene con un procesador dual-core Arm Cortex-M0+ con 264KB de RAM interna y soporte para hasta 16Mb de Flash externos al chip.
Incluye un chip que gestiona la alimentación y admite tensiones de entrada desde 1,8 hasta 5,5 V. Con lo que se puede alimentar la Raspberry Pi Pico con distintas de fuentes de alimentación, como un cargador USB o dos pilas AA.
Raspberry Pi Pico 2040
Aquí puedes encontrar la Raspberry Pi Pico con Pines para que puedas empezar a utilizarla sin tener que soldar.