ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

MyoWare 2.0 Muscle Sensor

MyoWare 2.0 Muscle Sensor
43.65 52.82€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: SPRK-DEV-18977
Fabricante: Sparkfun
Sparkfun

Utilizar nuestros músculos para controlar cosas es la forma en que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a hacerlo. Apretamos botones, tiramos de palancas, movemos joysticks... pero, ¿y si pudiéramos eliminar los botones, las palancas y los joysticks de la ecuación y controlarlos con nuestros músculos? El sensor muscular MyoWare® 2.0 es un sensor de electromiografía (EMG) todo en uno, compatible con Arduino, de Advancer Technologies, que le permite hacer precisamente eso. El sensor muscular MyoWare 2.0 ha sido rediseñado desde cero con un nuevo diseño compacto y fácil de usar, y actualizado con el último y mejor chipset que mejora el rendimiento y la fiabilidad del sensor. El innovador sistema de conectores a presión elimina la necesidad de soldar las conexiones para el ecosistema MyoWare 2.0. Es así de fácil: pegue unos electrodos (no incluidos), lea el voltaje de salida y flexione algunos músculos!

El sensor muscular MyoWare 2.0 mide la actividad muscular a través del potencial eléctrico del músculo, comúnmente conocido como electromiografía de superficie (EMG o sEMG para abreviar). Cuando su cerebro le dice a su músculo que se flexione, envía una señal eléctrica a su músculo para que empiece a reclutar unidades motoras (los haces de fibras musculares que generan la fuerza detrás de sus músculos).

Cuanto más fuerte sea la flexión, más unidades motoras se reclutan para generar una gran fuerza muscular. Cuanto mayor es el número de unidades motoras, más aumenta la actividad eléctrica de tu músculo. MyoWare 2.0 Muscle Sensor will analyze the filtered and rectified electrical activity of a muscle and output a signal (0-VIN volts, where VIN signifies the voltage of the power source) that represents how hard the muscle is being flexed.

Videos

Para obtener más información, visite la página del producto.
Para ver otros productos en esta categoria: