ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Robot TPBot para Micro:bit

Robot TPBot para Micro:bit
32.95 39.87€ con IVA
Valoración 5/5 (1 Voto)
Referencia: EFK-08230
Fabricante: Elecfreaks
Elecfreaks
El coche inteligente TPBot puede seguir las líneas y evitar los obstáculos sin insertar el micro:bit. Una vez que se inserta el micro:bit, este se convierte en un coche inteligente programable de micro:bit que ofrece a los niños la oportunidad de aprender el código.
TP Bot es un coche de codificación inteligente para micro:bit. Puede ser considerado como un coche robot diferente por sus funciones preestablecidas que no necesitan un micro:bit; también puede ser utilizado como una ayuda a la enseñanza al mismo tiempo, se puede codificar a través del micro:bit o hacer extensiones para los otros módulos y los ladrillos de construcción estándar para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños .
Bienvenido a la programación gráfica de makecode, es más fácil que los niños entiendan la programación y se interesen por ella.
facil programacion
Juega al fútbol con él, conviértelo en un coche de policía y organiza persecuciones en grupo, haz que se vea en la oscuridad encendiendo automáticamente sus luces o conviértelo en un coche de transporte: las posibilidades son tantas como puedas imaginar.
¡Sólo es cuestión de usar tu creatividad para hacerlas realidad!
diferentes creaciones
Como ayuda didáctica avanzada, el coche inteligente TPBot es compatible con los ladrillos de construcción, lo que permite a sus hijos construir y probar diferentes estructuras.
Al mismo tiempo, este coche inteligente también es ampliable a través de módulos electrónicos que permiten a sus hijos construir sobre las funcionalidades inteligentes que son libres de explorar y añadir al coche.
La placa Micro:bit y la batería no están incluidos.
Ejemplos Utilizacion
caracteristicas
Para obtener más información, visite la página del producto.
Para ver otros productos en esta categoria:

Micro:bit | Tu Tienda Microbit Educación España »

La BBC micro:bit v2 es una computadora de bolsillo con la mitad del tamaño de una tarjeta de crédito que incluye multitud de hardware: matriz de 5x5 LED rojos que pueden mostrar mensajes, dos botones táctiles programables, un logotipo sensible al tacto, sensor de temperatura incorporado.
Además, la parte posterior de la micro:bit está equipada con un acelerómetro, una brújula, un micrófono MEMS, un altavoz y una antena Bluetooth Smart, así como un conector microUSB y JST de dos pines para diferentes opciones de alimentación.
El robot Maqueen es una excelente opción para aprender robótica utilizando Microbit.
El micro:bit go además de la placa incluye el portapilas, pilas y cable.

Micro:bit V2 Hardware

También puedes usar Bluetooth Low Energy (BLE 5.0) para interactuar con otros dispositivos e Internet. Micro:bit proporciona una aplicación móvil intuitiva que permite enviar el código a la micro:bit a través de Bluetooth sin usar un cable USB. Con esta aplicación podrás interactuar con tu micro:bit de una manera muy fácil.