ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Granja Cartón para Kit Agricultura

Granja Cartón para Kit Agricultura
4.95 5.99€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: EFK-08269
Fabricante: Elecfreaks
Elecfreaks
En Stock. Disponible para entrega inmediata
Este modelo de cartón de una granja esta ideado para utilizarse junto con el kit de agricultura inteligente para micro:bit. Sirve para construir la escena de una granja que se puede colorear y decorar.
granja carton
Para obtener más información, visite la página del producto.
Para ver otros productos en esta categoria:

Micro:bit | Tu Tienda Microbit Educación España »

La BBC micro:bit v2 es una computadora de bolsillo con la mitad del tamaño de una tarjeta de crédito que incluye multitud de hardware: matriz de 5x5 LED rojos que pueden mostrar mensajes, dos botones táctiles programables, un logotipo sensible al tacto, sensor de temperatura incorporado.
Además, la parte posterior de la micro:bit está equipada con un acelerómetro, una brújula, un micrófono MEMS, un altavoz y una antena Bluetooth Smart, así como un conector microUSB y JST de dos pines para diferentes opciones de alimentación.
El robot Maqueen es una excelente opción para aprender robótica utilizando Microbit.
El micro:bit go además de la placa incluye el portapilas, pilas y cable.

Micro:bit V2 Hardware

También puedes usar Bluetooth Low Energy (BLE 5.0) para interactuar con otros dispositivos e Internet. Micro:bit proporciona una aplicación móvil intuitiva que permite enviar el código a la micro:bit a través de Bluetooth sin usar un cable USB. Con esta aplicación podrás interactuar con tu micro:bit de una manera muy fácil.