ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Empujador para Robot Maqueen

Empujador para Robot Maqueen
Convierte tu Maqueen en una excavadora con este kit de empuje mecánico. Así, podrás utilizarlo en aplicaciones como partidos de fútbol, limpieza de recintos, etc. Con una simple instalación, tu Maqueen o Maqueen Plus estará listo para funcionar.
12.45 15.06€ con IVA
Valoración 0/5 (0 Votos!)
Referencia: DFR-ROB0156-P
En Stock. Disponible para entrega inmediata
Para obtener más información, visite la página del producto.
Para ver otros productos en esta categoria:

Micro:bit | Tu Tienda Microbit Educación España »

La BBC micro:bit v2 es una computadora de bolsillo con la mitad del tamaño de una tarjeta de crédito que incluye multitud de hardware: matriz de 5x5 LED rojos que pueden mostrar mensajes, dos botones táctiles programables, un logotipo sensible al tacto, sensor de temperatura incorporado.
Además, la parte posterior de la micro:bit está equipada con un acelerómetro, una brújula, un micrófono MEMS, un altavoz y una antena Bluetooth Smart, así como un conector microUSB y JST de dos pines para diferentes opciones de alimentación.
El robot Maqueen es una excelente opción para aprender robótica utilizando Microbit.
El micro:bit go además de la placa incluye el portapilas, pilas y cable.

Micro:bit V2 Hardware

También puedes usar Bluetooth Low Energy (BLE 5.0) para interactuar con otros dispositivos e Internet. Micro:bit proporciona una aplicación móvil intuitiva que permite enviar el código a la micro:bit a través de Bluetooth sin usar un cable USB. Con esta aplicación podrás interactuar con tu micro:bit de una manera muy fácil.