ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Bee-Bot Robot Abeja Infantil Programable TTS

Bee-Bot Robot Abeja Infantil Programable TTS
El robot educativo Beebot enseña a los niños programación y habilidades de pensamiento computacional. Diseño intuitivo y fácil de usar. ¡Ideal para aprender jugando!
74.01 89.55€ con IVA
Valoración 4.67/5 (3 Votos)
Referencia: TTS-BEEBOT
En Stock. Disponible para entrega inmediata

En el mundo actual, es fundamental que los niños y niñas adquieran habilidades de programación y pensamiento computacional desde temprana edad. El Bee-Bot es un robot educativo diseñado para desarrollar capacidades elementales de programación, pensamiento computacional, concentración, ubicación espacial y estrategia.

El Robot Bee Bot es una "abeja" robot que se programa para realizar movimientos específicos sobre una cuadrícula. Cuenta con un lenguaje de programación sencillo e intuitivo basado en secuencias de adelante, atrás, izquierda, derecha, pausa y curvas de noventa grados. Con estos movimientos, puede deletrear palabras o realizar sumas, ayudando a los estudiantes a trabajar contenidos curriculares de una manera diferente, a través de retos lúdicos y una secuencia ordenada de pasos.

El Robot Bee Bot brinda la oportunidad de trabajar en equipo, reflexionar, anticipar, ensayar y comprobar, a través de un aprendizaje basado en la experimentación. La manipulación y la experimentación juegan un papel importante en el aprendizaje de los niños y niñas. Al trabajar de manera activa y sentirse satisfechos con lo que están haciendo, estaremos fomentando el deseo por seguir descubriendo y serán protagonistas de su aprendizaje.

La experimentación es esencial en el proceso de aprendizaje, y el BeeBot Robot es una herramienta perfecta para ello. Al permitir a los estudiantes interactuar con el robot de forma directa y activa, se promueve el desarrollo de habilidades como la resolución de problemas, la creatividad y el pensamiento lógico. Todo esto, mientras se divierten y mantienen un alto nivel de compromiso con el proceso educativo.

Uso del Beebot

Comandos básicos y funcionamiento del Bee-Bot

Aprender a trabajar con la abeja Bee-Bot es sencillo. Lo más importante es comprender qué hace el robot con cada una de las órdenes o comandos:

  1. Adelante: avanza 15 cm
  2. Atrás: retrocede 15 cm
  3. Giro a la derecha: realiza un giro a la derecha sobre sí misma de 90 grados
  4. Giro a la izquierda: realiza un giro a la izquierda sobre sí misma de 90 grados
  5. Pausa: hace una pausa en su recorrido
  6. Go: ejecuta las órdenes programadas
  7. X: borra toda la secuencia de órdenes

Características generales

  • Tiene una memoria de 200 órdenes
  • Una BeeBot puede detectar a otra BeeBot o Bluebot. Cuando lo hace, reproduce un sonido (un pitido) predeterminado, aunque también se pueden grabar sonidos.
  • También se pueden grabar sonidos en cada uno de los botones que se reproducirán al presionarlos.
  • Dispone de un cable USB para cargarla, no incluye el adaptador de corriente USB. Según el fabricante, se puede cargar unas 500 veces.
Para obtener más información, visite la página del producto.
Para ver otros productos en esta categoria: