ENVIO GRATIS a partir de 80€ (Solo válido para España y Portugal)

Control de Acceso Bluetooth Domótica Syon 50

Referencia: SYON50
Disponible: Descatalogado
Control de accesos bluetooth autónomo que le permitirá sustituir sus llaves tradicionales por llaves virtuales seguras que podrá usar desde su teléfono móvil.
Podrá dar y quitar las llaves de su sistema desde su móvil, y de forma remota, podrá abrir puertas, encender luces, abrir el garaje y todo lo que se le ocurra sin ningún coste, ya que funciona por bluetooth, y con la seguridad garantizada.

Incluye 10 créditos

500 usuarios con móvil bluetooth
Funciona con tecnología java y que se recibe en un sms enviado por el administrador de nuestra instalación a través del software programador.
Una vez abierto y seleccionada la llave efectúa la apertura del dispositivo.

Domotica control acesos

Funcionalidades:
- Activar llave: acciona la llave seleccionada de su instalación.
- Pin de accesos : Con esta opción podrá proteger su programador syon contra accesos no deseados con un pin de números y letras de 8 digitos.
- Actualizar: Con esta opción podemos actualizar la aplicación e instalar la última versión del programa en cualquier momento.
- Sincronizar llaves: Le permite refrescar las llaves de todas las instalaciones en las que está autorizado. Cuando un administrador de una instalación le asigne una llave, recibirá un mensaje de recepción de nueva llave, vaya a su llavero Syon, seleccione opciones->sincronizar llaves y automáticamente recibirá su nueva llave.

Administración de su instalación desde el móvil
Software para teléfonos móviles que funciona con tecnología java. Una vez descargado e instalado le permitirá gestionar su instalación desde su teléfono móvil.

Domotica programador control acesos

Funcionalidades:
- Alta de llaves para móvil: Con esta opción se dan de alta usuarios que tengan teléfono móvil compatible.Es necesario introducir el número de teléfono móvil del usuario y su nombre.
- Baja de llaves: Con esta opción podemos eliminar el acceso de un usuario a nuestra instalación de manera instantánea.
- Ver accesos: Con esta opción podemos pedir a la placa electrónica hasta los 1024 últimos eventos del sistema y si lo deseamos enviarlos a un e-mail.
- Compra de llaves: Con esta opción podemos aumentar el número de llaves de nuestra instalación. Para ello tendrá que adquirir una tarjeta prepago de 5 créditos en uno de nuestros distribuidores o a través de nuestra tienda online.
- Regeneración de llaveros: Con esta opción podemos regenerar el llavero de un usuario en el caso de que haya perdido su teléfono móvil y siempre y cuando mantenga el mismo número de teléfono.
- Nombrar instalación: Con esta opción podrá nombrar la instalación, cambiar el icono para el acceso o dispositivo y asignar un nombre para el acceso o dispositivo.
- Pin de accesos : Con esta opción podrá proteger su programador syon contra accesos no deseados con un pin de números y letras de 8 digitos.
- Actualizar: Con esta opción podemos actualizar la aplicación e instalar la última versión del programa en cualquier momento.
- Sincronizar: Con esta opción podemos refrescar las instalaciones en las que somos administradores.

El software dispone de un completo sistema de ayuda que le guiará para que pueda efectuar todas las operaciones de manera sencilla e intuitiva.
Usted podrá crear un acceso directo a nuestro software en su teléfono móvil que le permitirá acceder de manera más rápida. Consulte el manual de su teléfono para saber como hacerlo.

Llave de emergencia
Esta aplicación está indicada para ocasiones especiales, por ejemplo, cuando usted esté de viaje y necesite que alguien tenga acceso puntual al dispositivo. Usted envía desde su programador una llave de emergencia por sms a un usuario. Ese usuario tendrá un acceso limitado a su dispositivo. Una vez efectuada la intervención, dicho usuario ya no dispondrá de acceso al dispositivo.

Domotica emergencias control acesos

Funcionalidades:
- El llavero de emergencia tiene la característica especial de que una vez efectuada la apertura del dispositivo por primera vez su validez es de una hora.
Para ver otros productos en esta categoria:

 »

Distribuidor para España y Portugal
Microbit
DFRobot
Sparkfun
Makey
Lilypad
Adafruit
Pololu
Cebek
Arduino
Pimoroni
Elecfreaks
Waveshare
Categorias
Fabricantes
Productos Recomendados
Producto
SPRKC-TOL-10951
Polymorph - 1000g
Producto
SPRKC-SEN-14001
SparkFun 9DoF Razor IMU M0

Electan utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la tramitación de pedidos, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido personalizado.

Aceptar y Cerrar

Más información aquí